Shadow

Shadow

miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 13: el viaje

Después de lo que paso decidí quedarme despierto....
al siguiente día rouge despertó muy tranquila y me miraba tiernamente.......

shadow: estas bien?

rouge: si gracias.....porque te ves tan cansado?

shadow: no es nada es que no tenia sueño

rouge: *suspiro* tuve otro sueño pero esta vez fue diferente

shadow: y que soñaste?

rouge: que caminaba por esa ciudad para dirigirme a casa

shadow: emmm....linda 

rouge: dime

shadow: te dije que haríamos un viaje especial?

rouge: si 

shadow: sabes a donde iremos?

rouge: emmm... no 

shadow: linda a veces cuando duermes sales a dar un paseo....y hablas de un sitio....que se llama silent city

rouge: 0_0...no me acuerdo

shadow: no importa cielo...por eso vamos a ir allá para que te acuerdes 

*tocan timbre*

shadow: *abre la puerta*

amy: donde esta rouge?

blaze: esta bien?

shadow: si, esta desayunando 

amy: rouge!! *la abraza*

blaze: que bueno que estes bien

rouge: porque que pasa?

amy: emmm...shadow!?

shadow: dile no hay problema

amy: ayer shadow fue a mi casa 

blaze: y a la mía!

rouge: a que?

blaze: porque ayer fuiste a dar un paseo por la cascada

rouge: en cerio?!!

amy: si, no te acuerdas?

rouge: en realidad...no 

blaze: eso fue como a las 4 de la mañana

rouge: que??!!! *se me queda viendo*

amy: pero decidimos visitarte para ver como estabas

rouge: gracias chicas

shadow: quieren desayunar algo chicas?

amy: emmm...no shadow gracias

shadow: vamos! les traigo pan y bueno ahí hay leche

rouge: si chicas desayunen con migo

amy: de acuerdo...que dices blaze?

blaze: perfecto!! 

shadow: okey no me tardo *me voy*

rouge: *suspira*

amy: que lindo es shadow verdad

rouge: si es tan lindo y romántico!

blaze: tienes suerte en tenerlo 

rouge: lo se...pero aveces siento que se desespera 

amy: como que se desespera?

rouge: siento que cuando tengo estas pesadillas tiene ganas de decirme que ya no me ayudara!

amy: que??!
blaze: como puedes decir eso rouge? no creo que shadow sea así

amy: si! el te prometió ayudarte y lo hará

blaze: si! ademas ya te hubiera dicho que mejor te regresaras a tu casa

rouge: si lo se....les digo algo

amy: que pasa?

rouge: mañana shadow y yo iremos a silent city

amy: silent city?

blaze: tu tienes pesadillas con esa ciudad?

rouge: eso me dijo shadow

amy: y cuando van a ir?

rouge: mañana

blaze: que? tan pronto?

rouge: bueno shadow me dijo que no esta tan lejos

amy: y en que se van a ir? 

rouge: shadow le dirá a sonic que si le puede decir a tails que si le presta el carro que no usa

blaze: *suspira* 

*llego a la casa*

shadow: aquí esta el pan chicas 

amy: tu no vas a comer uno?

shadow: no, no tengo hambre... iré a correr con silver y sonic

blaze: le dices a silver que si de rato va a mi casa

shadow: si....*me voy*

mientras con venus y aliona.......

venus: bueno hay que esperar hasta que llegue espio 

aliona: no se este lugar me da escalofríos 

venus: tranquila el nos dijo que vendría...

*llega michelle*

michelle: a quien esperan?

venus: a espio

michelle: el no vendrá

aliona: y como sabes eso?

michelle: bueno el me dijo que iría con vector para una aventura 

venus: que mentirosa eres

michelle: no soy mentirosa, esperen si quieres...el no vendrá * se va*

Horas despues.......

aliona: sabes que? ya me desespere vamonos!!!

venus: de acuerdo....

*se van*

Mientras con migo, sonic y silver.......

*terminando de correr*

shadow: sonic te pido un favor?

sonic: cual?

shadow: le puedes decir a tails que si te presta el carro que no usa y después me lo prestas a mi

sonic: y porque no se lo pides tu?

shadow: sabes que no le caigo bien 

sonic: oh, cierto se me había olvidado 

silver: porque no le caes bien?

shadow: porque antes trabajaba para eggman y tails es archienemigo de eggman asi que desde que me conoció no le caigo bien

silver: eggman es el hombre que nos secuestro?

sonic: si

shadow: que dices si o si?

sonic: pues si ya que

silver: vaya manera de pedir un favor

sonic: y a donde iras?

shadow: a silent city

silver: silent city?

sonic: porque vas a ir aya?

shadow: porque rouge tiene pesadillas con esa ciudad y vamos a ir mañana

silver: si, blaze me conto lo que paso en la madrugada

shadow: lo se....en fin me voy tengo que ir con rouge... adiós...*se va*

sonic: que le paso a rouge?

silver: porque no se lo preguntas a amy?

sonic: y porque no me lo dices tu?

silver: porque mejor no nos vemos mañana? 

sonic: no me dirás?

silver: pregúntaselo a amy ella también sabe.... adiós *se va*

*llega amy*

amy: ola sonic *lo besa*

sonic: ola linda

amy: te dejaron solo?

sonic: si....

amy: no te preocupes porque no vamos a comprar un helado?

sonic: si! vamos! 

Al día siguiente rouge y yo estábamos listos para irnos rouge estaba tan nerviosa y asustada...decidimos descansar primero en en parque.....

shadow: estas bien?

rouge: si

shadow: tranquila no te va a pasar nada

rouge: te puedo hacer una pregunta?

shadow: claro que pasa?

rouge: no te desespera estar con migo?

shadow: que dices?

rouge: bueno no te molestas cuando tengo las pesadillas?

shadow: claro que no!

rouge: seguro?

shadow: seguro...ademas te prometí que te iba a ayudar y lo haré nunca me voy a separar de ti...

rouge: *me besa*

shadow:.....te amo rouge

rouge: te amo mas! 

al parecer rouge y yo estábamos tan cansados que decidimos tomar una pequeña siesta ya que era muy temprano.......
Después de la siesta nos fuimos, nos paramos en la gasolinera.....

shadow: voy a pagar la gasolina...quieres algo?

rouge: no gracias

*se acerca una oficial de policía* 

civil belen.....
civil: que hay?...todo bien niña?

rouge: no hablo con extraños...*sube el vidrio*

civil: así se hace....

shadow: *hablando por teléfono .....amy, le dices a sonic que estamos cerca de silent city okey?

amy: okey...me saludas a rouge

shadow: si... adiós

amy: nos vemos!

shadow: es hora de....quien es ella?.....

civil: necesitas ayuda?

shadow: no estamos bien gracias.....estamos bien!

*nos vamos* 

Ya que íbamos rumbo a silent city rouge iba dormida y yo por supuesto iba manejando...cuando escucho la sirena de la policía....

rouge: *se despierta*...ya llegamos?

shadow: aun no linda....(es la misma oficial que me tope en la gasolinera)....

Cuando se iba acercando la oficial vi un letrero donde decía silent city y decidi escaparme de esa oficial.......

shadow: no te quites el cinturón.......

Nos fuimos a una máxima velocidad y rouge iba muy asustada....cuando íbamos a llegar la radio empezó a escucharse muy feo......

rouge: *gritando* apaga eso!!!! 

shadow: tranquila!! 

cuando estábamos a punto de llegar se atraviesa una chica rara y por su culpa chocamos..........
























































































CONTINUARA.............................










No hay comentarios:

Publicar un comentario