Shadow

Shadow

lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 11: las pesadillas de rouge

Al siguiente dia en la mañana rouge marco a mi casa para decirme que vendra a mi casa ya que tiene algo que contarme.....
Minutos despues.......

*tocando timbre*

shadow: *abre la puerta*

rouge: shadow! *lo abraza*

shadow: ola linda!

rouge: ay shadow tuve una pesadilla!!
shadow: y que soñaste?

rouge: soñe que estaba en una ciudad con una niña muy extraña y en ese pueblo hecharon una maldicion y tu ibas y te perdias y luego....*la interrumpe*

shadow: tranquila!... solamente fue un mal sueño no te pongas asi
rouge: sabes....no es la primera vez que sueño eso

shadow: como?

rouge: si...

shadow: y sabes como se llama el pueblo?
rouge: no me acuerdo muy bien

shadow: tengo una idea...pero no creo que estes de acuerdo

rouge: que idea?
shadow: quedate a vivir con migo!

rouge: que?!!

shadow: si!
rouge: pero...no se  

shadow: prometo no hacer nada malo

rouge: no es eso...

shadow: entonces?
rouge: dormire contigo?

shadow: bueno solo tengo una habitacion pero si quieres duermo en la sala no hay problema
rouge: no!...digo de acuerdo dormire contigo

shadow: mira prometo que te voy ayudar 

rouge: si lo se

shadow: *la abraza* no te va a pasar nada

rouge: gracias...por eso te quiero shadow!

shadow: yo tambien te quiero rouge

rouge: *sonrie levemete* 

shadow: entonces como es que tienes esas pesadillas?

rouge: no lo se yo tambien quisiera saber

shadow: *suspiro* 

Rouge y yo hablamos muchas horas de lo mismo
Mientras con amy....

venus: amy! que hay de comer?!!

amy: que te pasa? crees que soy tu sirvienta? 

venus: ay claro que no primita tu eres la mejor de las primas del mundo!

aliona: y ahora porque estas tan feliz?

venus: bueno la que debaria estar feliz eres tu

aliona: y porque yo?

venus: te consegui una sita con espio

aliona: QUE!!!?

amy: como es que haces eso venus?!!

venus: facil venus conoce a todo el mundo y consigue lo que quiere 

amy: pero es imposible espio anda con michelle 

venus: ja! como si le importara

aliona: venus! 

venus: aliona tu besaste a silver enfrente de blaze como no vas a besar a espio enfrente de michelle

aliona: porque espio es diferente a silver!

amy: bueno creo que ire a visitar a sonic adios....*se va*

venus: bueno claro que es muy diferente silver es mas apuesto que espio pero eso no importa lo que importa es que tienes que conseguir lo que tu quieres 

aliona: pero yo no quiero a espio!

venus: eso ni tu te la crees

aliona: por favor venus deja de molestar!!

venus: sabes que es la verdad porque no la quieres aceptar?

aliona: de acuerdo esta bien si!! si me agrada espio!! contenta?! *se va*

venus: bien hecho venus! ja!

Rouge y yo salimos a dar una vuelta al parque junto con silver y blaze platicamos de tantas cosas....minutos despues llegan sonic y amy.....

amy: ola chicos!
rouge: ola amy!

sonic: que estan haciendo?

shadow: platicando ya sabes

sonic: hehe si

blaze: oye amy rouge se va a mudar a casa de shadow

amy: como?!

sonic: y eso porque?

shadow: bueno es que rouge dice que tiene pesadillas y se asusta mucho

amy: aja si rouge pesadillas

rouge: es en cerio!!

silver: bueno y que pasadillas tienes?

rouge: bueno... sueño que estoy en una ciudad muy extraña

blaze: en que ciudad?

rouge: no recuerdo el nombre

sonic: y como es?

rouge: no sabria como decirte

amy: vaya que raro

rouge: lo se

shadow: es por eso que se quedara con migo

*llega venus*

venus: quien se quedara contigo shadow?

shadow: rouge

venus: a dormir supongo

shadow: no....a vivir

venus: jaja! que?!

rouge: algun problema?

venus: si!! como van a vivir juntos si nisiquiera se han casado?!

silver: bueno no necesitas casarte para vivir con tu novia

amy: asi es

venus: bueno cual es la razon por la que rouge se quedara a vivir?

shadow: tiene pesadillas raras

venus: ooww!! la nena tiene pesadillas y shadow va al rescate!

amy: venus basta!!

venus: que!! es la verdad... para mi que la rara eres tu rouge jajaja!!

shadow: bueno ya basta venus!!

venus: no me grites!!

*llega michelle*

michelle: ola chicos!! no han visto a espio?

sonic: no michelle

venus: yo si!

amy: venus no empieces

venus: fue a comer con mi prima aliona

michelle: como?! pero si el me dijo que iria con sonic!

venus: pues si estas viendo a sonic aqui como puedes pensar eso niña!

amy: mira no le agas caso a venus esta mal de la cabeza

venus: ja! que?!!

silver: venus quieres callarte!!

venus: y tu quien eres para callarme!!??

silver: solo callate!!!

venus: a mi tu! no me puedes decir que tengo que hacer!

silver: amy dile a tu prima que se calle!

michelle: como, es tu prima?

venus: si!! porque?

michelle: y como sabes que espio esta con aliona? y quien es aliona?

venus: porque yo! le hice una sita a los dos y aliona es mi prima y hermana de amy

michelle: que??!

shadow: *en voz baja* rouge vamos a casa

rouge: esta bien

blaze: silver que tal si nos vamos a casa?

silver: buena idea corazon vamos!

Rouge y yo decidimos irnos ya que tarde o temprano se iban a pelear, al parecer rouge estaba muy cansada y todavia faltaba ayudarle a llevar sus cosas a mi casa.....
Acomode todas sus cosas en mi habitacion mientras que rouge descansaba, asi que decidi acostarme ya que era muy tarde...

rouge: *se despierta*....shadow tengo miedo

shadow: miedo de que?

rouge: de soñar otra vez los mismo!

shadow: *la abraza* ya sabes que mientras que estes con migo no te va a pasar nada

rouge: *suspiro* te amo

shadow: *sonrie* te amo mas.....

los dos estabamos tan cansado y mejor decidimos dormir......
























































CONTINUARA...................









No hay comentarios:

Publicar un comentario