Shadow

Shadow

martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 17: el regreso de knuckles

Al siguiente dia desayune y le dije a rouge que iria a correr con silver y sonic ella se quedo sola y yo estaba preocupado en dejar a rouge  sola......

sonic: shadow dejaste a rouge sola?

shadow: si me preocupa

silver: pues ve a casa y otro dia corremos 

shadow: si eso haré...nos vemos! *me voy*

mientras con rouge...........

*tocan timbre*

rouge: quien sera?....*abre la puerta*
O_O!!!!

knuckles: ola rouge

rouge: k-k-knuckles!! 

knuckles: cuanto tiempo....pase a tu vieja casa y me dijeron que no vivias ahi y bueno a donde mas irias?....

rouge: dejame en paz! *cierra la puerta*

knuckles: *se va*

*tocan puerta*

rouge: vete de aqui!!!!

shadow: rouge soy yo amor

rouge: *abre la puerta rapidamente* shadow!!! *me abraza*

shadow: e.estas temblando?

rouge: *llorando*....shadow!

shadow: que pasa?!!

rouge: vi a.....a...

shadow: a quien?!!

rouge: a knuckles!!

shadow: que?! en donde?!

rouge: vino a la casa!

shadow: y lo dejaste pasar?!!

rouge: no! no!.....

shadow: estas bien?!  te hizo algo!? 

rouge: no! estoy bien....

shadow: *la abrazo* 

rouge: shadow! a que regreso!?

shadow: no lo se pero no lo voy a dejar que te haga daño!

mientras con venus y aliona........

aliona: ay prima estoy tan feliz de andar con espio

venus: yo te lo dije!

aliona: lo se! que haria sin ti! *la abraza*

venus: si lo se.....(si supieras la que te espera primita)

aliona: y adivina que

venus: que?

aliona: espio prometio llevarme al cine!

venus: que bien!!

aliona: lo se!.....

venus: espero que espio si te haga feliz

aliona: ay claro que si!!...bueno entonces hablamos luego me tengo que arreglar adios...*se va*

*llega michelle*

michelle: ola venus

venus: michelle! que bueno que llegas.......

mientras con migo y rouge........

*tocan puerta*

rouge: *abre la puerta*

amy: rouge! para que me llamaste?

rouge: ola amy, ola sonic

sonic: ola rouge....shadow! tengi que contarte algo

shadow: que pasa?

sonic: *en voz baja* knuckles esta aqui

shadow: *suspiro* lo se

sonic: lo sabes?....y rouge?

shadow: tambien....

amy: dime rouge que pasa?

rouge: knuckles esta aqui!

amy: como?

rouge: si! vino a la casa pero le cerre la puerta y shadow llego y aaayy amy que voy hacer, que tal si me quiere hacer algo?...o a shadow?!!

shadow: rouge calmate! knuckles no te va hacer nada te lo prometo....

sonic: si rouge tranquila todo estara bien

Amy y sonic se fueron rouge quiso descansar un poco y yo tenia que ir a comprar comida ya que rouge estaba tan traumada y no queria ni bajar......

shadow: que hago?... ya se....

*marcando al celular de blaze*

blaze: ola?

shadow: blaze! soy shadow

blaze: ola shadow que pasa?

shadow: me puedes hacer un favor?

blaze: claro! dime

shadow: puedes venir a la casa a cuidar a rouge? es que tengo que ir a comprar la comida para cenar *avergonzado* 

blaze: emmm....si por supuesto 

shadow: ven y te cuento lo que sucedio...

blaze: esta bien voy para allá....*cuelga*

silver; quien era linda?

blaze: shadow

silver: shadow? que quería?

blaze: que fuera a su casa.....

silver: y para que?

blaze: para cuidar a rouge al parecer tuvieron un problema y quiere que le ayude

silver: y me dejarás solo?

blaze: claro que no

silver: que bien!

blaze: irás con migo ^^

silver: que?!!

blaze: vamos silver

silver: no! no quiero ir a casa de shadow lo veo todos los días!

blaze: pero solo cuidaremos a rouge.....

silver: esta bien!

Minutos despues silver y blaze llegaron a mi casa....

shadow: ola blaze, silver

blaze: ola shadow y rouge?

shadow: esta en la habitación

silver: que problema tuvieron ahora?

shadow: es que cuando fui a correr con ustedes en la mañana....llegue a mi casa y rouge estaba llorando y me dijo que knuckles estuvo aquí

blaze: knuckles regresó?

silver: pero eso no puede ser!

shadow: ni yo le creía pero sonic también me lo dijo....

silver: y rouge esta bien?

shadow: no muy bien...quedo un poco asustada pero ya se le pasará.....por eso le pedí a blaze que si se puede quedar a cuidarla mientras yo voy a comprarle algo para que coma

silver: bien te puedo acompañar?

shadow: seguro....

blaze: bien entonces iré a ver a rouge....

*silver y yo nos fuimos*

*tocando la puerta*

rouge: esta abierto

blaze: ola rouge

rouge: blaze! que haces aquí?

blaze: bueno es que shadow fue a comprar algo de comida para ti 

rouge: y silver?

blaze: fue con el

rouge: *suspira*

blaze: perdón por recordarte pero....viste a knuckles?

rouge: si!! estaba en frente de mi! 

blaze: y que te dijo?

rouge: solo me dijo que fue a buscarme a la otra casa donde vivía pero que le dijeron que me había mudado y supo que me quedo con shadow

blaze: en realidad no entiendo a que regresó

rouge: tengo miedo blaze! que tal si me hacer algo? o a shadow?!....no soportaría verlo de nuevo

blaze: pero tranquila shadow esta contigo 

rouge: lo se! es lo único que tengo 

blaze: ay rouge....

rouge: te juro que si nunca hubiera conocido a shadow....no se como sería mi vida ahora

blaze: tal vez triste.....

rouge: lo se.....

mientras con aliona y espio.......

*en el cine*

espio: aliona iré por unas palomitas espérame...

aliona: esta bien!

venus: espio!! que casualidad

espio: ola venus que hay?

venus: donde esta aliona?

espio: esta viendo la película 

venus: que bien....necesito que vengas

venus y espio salieron del cine para platicar sobre aliona y michelle......

espio: que suce....michelle?

michelle: ola espio

espio: pero que se traen?

michelle: te tenemos una propuesta

espio: cual?

venus: quiero que hagas sufrir a aliona

espio: estas loca?! no voy hacer eso

michelle: vamos! hazlo como lo hiciste con migo....o ya se te olvido?

espio: saben que me tengo que ir aliona me esta esperando y no sabe que estoy afuera del cine

michelle: *lo agarra de la mano y lo besa*

venus: *toma una foto*

espio: O_O porque me hacen esto?

venus: creímos que eras mas fuerte espio

espio: déjenme en paz!!.....*se va*

mientras con migo.......

shadow: gracias blaze te debo una

blaze: no es nada shadow

shadow: nos vemos 

blaze: adiós!....*se van*

shadow: rouge....

rouge: *se va al cuarto*

shadow: *suspiro*....

rouge: *escondida*

shadow: no permitiré que knuckles me quite a rouge!....si la quiere tendrá que pasar sobre mi primero! amo a rouge y no me importa enfrentarme con quien sea con tal de que ella este a mi lado!!....aahhh mejor me voy a dormir....

cuando iba a dormir rouge estaba dormida y no sabía si estaba enojada con migo.....

shadow: rouge...estas molesta?

rouge: ......

shadow: no importa linda....dormiré en la sala....descansa...te amo

rouge:.......

decidi dormir en la sala para no molestarla más, no se porque se enojó si ni si quiera le hice nada...pero lo mejor es dormir en la sala para que no se moleste mas con migo.....

rouge: *baja*

shadow: *dormido*

rouge: *suspira*....perdón mi amor....tu no tienes la culpa de lo que me esta pasando....descansa.....también te amo.....




































CONTINUARA.................................







No hay comentarios:

Publicar un comentario