Shadow

Shadow

martes, 26 de marzo de 2013

capitulo 20: decisiones

A la mañana siguiente rouge se despertó muy pensativa así que me levanto a mi para decirme algo.....

rouge: shadow...shadow..despierta

shadow: eh?...que pasa?

rouge: es que eh estado pensando que....

shadow: que?

rouge: que sería mejor regresarme  a mi otra casa

shadow: que? pero...porque?

rouge: es que....bueno...extraño mi vieja casa

shadow: segura?

rouge: si segura

shadow: bueno es tu decisión

rouge: bueno déjame pensarlo y luego te digo

shadow: de acuerdo

rouge se dio un baño y salio a casa de blaze así que yo decidí irme con silver a correr.....
mientras con aliona y amy.......

amy: aliona puedo hablar contigo? 

aliona dime que pasa hermanita?

amy: es sobre venus

aliona: le paso algo?!

amy: no ella esta bien

aliona: entonces?

amy: es que...no confíes mucho en venus

aliona: como que no confíe?

amy: es que la escuche hablar con espio y le estaba diciendo que te haga sufrir porque quiere vengarse de ti

aliona:.....*ríe* que?! escuchaste mal ella no es capaz de hacerme daño es nuestra prima

amy: pero tu sabes como es ella consigue lo que quiere y te puede hacer daño

aliona: me estas diciendo la verdad?

amy: si! yo nunca te miento y mucho menos te digo cosas feas de venus es la verdad

aliona: tranquila hermana tengo un plan

amy: que plan?

mientras con rouge y blaze.....

rouge: te digo algo blaze...

blaze: que pasa?

rouge: me iré a vivir a mi vieja casa

que?!!..y-y shadow?!

rouge: bueno supongo que el se quedara en su casa

blaze: pero...se pelearon?

rouge: no...pero la verdad siento que el ya no quiere que viva con el

blaze: y como lo tomo shadow?

rouge: pues...no muy bien

blaze: rouge no lo haces porque.....knuckles volvió?

rouge: que?! no!

blaze: bueno....sabias que shadow tiene un miedo?

rouge: que?! el no le tiene miedo a nada

blaze: claro que si

rouge: a que le tiene miedo?

blaze: a perderte 

rouge: *agacha la cabeza*

blaze: silver me contó eso ni yo lo podía creer

rouge: pero yo nunca lo voy a dejar

blaze: y...te irás de la casa?

rouge: *suspira*....

rouge decidió irse a casa mientras yo estaba con silver.....

silver: y como  vas con rouge?

shadow: bien...pero se quiere regresar a su casa

silver: es en cerio?
shadow: si...

silver: no te pongas triste amigo todavía van a seguir siendo novios verdad?

shadow: bueno yo digo que si ella...no se

silver: que difícil....bueno entonces te dejo tengo que ir a ver a mi chica no vemos suerte

shadow: de acuerdo...nos vemos..


regresé a mi casa y estaba rouge en el sofá sonriendo.....

shadow: pasa algo?

rouge: no

shadow: bien...iré a dormir

rouge: *me agarra del brazo y me besa*

shadow: *sonrío*

rouge: es cierto que...tienes miedo a perderme?

shadow: *nervioso* q-quien t-te lo dijo?

rouge: es cierto?

shadow: emmm bueno....si

rouge: que lindo eres

shadow: bueno y ya lo pensaste? 

rouge: si...

shadow: y?

rouge: me voy a....

shadow: *con las lagrimas en los ojos* a que?

rouge: a quedar contigo

shadow: *la abrazo*....

rouge: *sonríe*....

estaba tan feliz de que rouge decidió quedarse con migo la verdad no lo podia creer y le reclame a silver porque creí que el le había dicho a rouge el único miedo que tenía pero al parecer fue blaze y no quise decirle nada porque bueno es una chica.......






































CONTINUARA................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario