Shadow

Shadow

miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 18: knuckles, rouge y yo

En la mañana desperté y vi a rouge sentada a mi lado me le quede viendo porque no tenía ni idea de porque estaba ahí esperando a que despertara.....

shadow: por que estás despierta tan temprano?

rouge: es que no tenía sueño

shadow: ya veo....

rouge: por que dormiste en la sala?

shadow: porque creí que estabas molesta con migo 

rouge: que?

shadow: y mejor decidí dormir aquí 

rouge: shadow....no quiero que por mis berrinches tengas que dormir en la sala o hacer cualquier cosa para hacerme reír....yo se que quieres verme feliz pero por mi culpa tienes que hacer cosas que a ti no te gustan

shadow: pero lo hago para que seas feliz y te des cuenta de que te amo

rouge: me lo has demostrado muchas veces....y no quiero hacerte sufrir 

shadow: *sonrío* no me haces sufrir

rouge: de todas formas me siento culpable de que hayas dormido en la sala por mi culpa

shadow: no importa.....oye

rouge: que pasa?

shadow: vamos al parque tengo mucho que no voy

rouge: de acuerdo vamos!

rouge y yo estábamos sentados de bajo de un árbol, cuando llega knuckles.....

knuckles: los interrumpo?

rouge: algo

knuckles: les importa si les hago compañía?

shadow: a mi si

rouge: y a mi

knuckles: chicos se que me odian por las cosas que he hecho pero les juro que ya no soy así

shadow: y como sabemos que es cierto?!

knuckles: reaccionaria de una manera muy violenta si te viera con rouge lo olvidas?

rouge: y que hay de lo que hiciste con cosmo? no cuenta?

knuckles: claro que cuenta pero ya no soy así 

rouge: knuckles sabemos que quieres cambiar pero....los demás no te aceptarían ahora después de todo lo que nos hiciste

knuckles: pero....ustedes si me perdonarían?

rouge: *nerviosa*

knuckles: shadow....tu me perdonarías?

shadow: aún no lo se

knuckles: por favor ya han pasado mas 3 meses les juro que eh cambiado!

rouge: yo si te perdono knuckles

shadow: *me le quedo viendo*

knuckles: e. en cerio rouge?

rouge: claro

knuckles: gracias!! *la abraza*

shadow: *molesto*....los dejo solos!....*me voy*

rouge: shadow!!...*corre detrás de mi*
shadow! espérame!...a donde vas?

shadow: a la casa a donde mas?!

rouge: perdón shadow! 

shadow: rouge no me pidas perdón

rouge: por que?

shadow: olvídalo me iré a casa...*me voy*

knuckles: rouge!

rouge: eh?

knuckles: que paso? 

rouge: nada knuckles 

knuckles: shadow se molestó?

rouge: algo

knuckles: puedo hablar con el si quieres?

rouge: mmm...no gracias yo lo hago...sabes que? mejor nos vemos otro día 

knuckles: esta bien...nos vemos *se va*

rouge: (vaya si que knuckles a cambiado)....*suspira* ahora que voy hacer con shadow?!

Rouge entra a la casa muy apurada a hablar con migo

rouge: shadow! 

shadow: dime 

rouge: mira....knuckles no me abrazo para darte celos solo lo hizo...*la interrumpo*

shadow: no fue por eso

rouge: entonces por que?

shadow: no me pareció la idea de que lo hayas perdonado

rouge: es que bueno al parecer si cambio mucho...lo vi en sus ojos

shadow: y sus ojos para ti son el centro de atención?

rouge: no!

shadow: entonces?!

rouge: shadow porque te molestas?

shadow: porque no eh olvidado lo que le hizo a cosmo, tu misma se lo preguntaste rouge!

rouge: pero es que en realidad cambio! no lo viste?

shadow: pero el que haya cambiado no quiere decir que lo vas a perdonar tan fácil

rouge: *suspira* shadow ya no quiero discutir mas contigo!

shadow: yo tampoco rouge pero me obligas hacerlo!!!

rouge: *con las lagrimas en los ojos*...porque me estas gritando!!!?

shadow: porque quiero gritarte!!!

rouge: shadow!

shadow: déjame en paz rouge!!!....

rouge: *llorando* a donde vas??!!

shadow: a caminar, quiero estar solo!!!....*me voy*

a mi no me gusto la discusión que rouge y yo tuvimos pero no pude soportarlo.....

shadow: *suspiro*

knuckles: shadow! esta todo bien?

shadow: si...déjame quiero estar solo

knuckles: oye...mira lo del abrazo....no fue para hacerte sentir así

shadow: pues lo lograste 

knuckles: mira a mi rouge ya no me interesa

shadow: aja knuckles ni tu te la crees

knuckles: es en cerio!....rouge ya es solo un amiga

shadow: y por que la abrazaste?

knuckles: bueno porque es mi forma de agradecerle a la gente

shadow: knuckles  a que volviste?

knuckles: volví porque necesitaba compañía

shadow: y porque no fuiste con eggman?

knuckles: ya no soy aliado de eggman

shadow: mira knuckles yo no creo que hayas cambiado

knuckles: como puedo hacerte ver que en realidad si cambie?!

shadow: no lo se de alguna forma lo tienes que demostrar

knuckles: y porque dejaste a rouge sola?...que yo sepa tu nunca dejas sola a tus chicas o si?

shadow: porque por tu culpa tuve una discusión con ella

knuckles: no era mi intención lo siento

shadow: (algo raro le pasa)....a donde fuiste después de que saliste del hospital?

knuckles: me fui a caminar solo....y a pensar todas las cosas que hice mal y reflexione

shadow: emm...si...bueno tengo que ir con rouge le tengo que pedir una disculpa.....

knuckles: esta bien nos vemos....suerte!

shadow: si...gracias...*me voy*

iba de regreso a casa ya que me di cuenta que en realidad knuckles cambió...
*llegando a casa*

shadow: .....rouge *avergonzado*

rouge: *triste*....que pasa?

shadow: perdóname!

rouge:.....

shadow: *me pongo de rodillas*

rouge: shadow levántate!

shadow: no! hasta que me perdones!

rouge: shadow!....

shadow: *llorando*.....rouge perdóname por favor! 

rouge: shadow!

shadow: rouge! lo siento! no quería gritarte perdóname mi amor por favor!!

rouge: claro que te perdono....*sonríe*

shadow: perdón....

rouge: *me besa*....

shadow: prometo no volver hacerte esto jamás!

rouge: y yo prometo evitar causarte molestias

shadow: *sonrío*...tu no me causas molestias

rouge: *suspira*....bueno creo que es hora de dormir no crees es muy tarde

shadow: tienes razón....esta vez si podré dormir en la habitación?

rouge: haha! claro que si!...

shadow: que bien!....

rouge y yo nos perdonamos fue lo mejor que pudo haber pasado en todo el día....
así que como ya era tarde decidimos dormir......



















































CONTINUARA.................................













3 comentarios:

  1. No tienes mente para aser una historia buena das asco enserio burlate de knuckles pero te areppentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye la historia es fantastica si hiciera ella un libro lo compraria y lo leeria 1000000 de veces

      Eliminar