Shadow

Shadow

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 15: de compras con rouge

Al día siguiente rouge despertó muy tranquila y sin problemas, me dijo que sus pesadillas habían terminado, desayunamos, yo me fui a correr con sonic y silver y rouge fue a casa de blaze........

*terminando de correr*

sonic: shadow como siguio rouge?

shadow: mejor

silver: ya no tuvo pesadillas?

shadow: no

silver: que bien!

sonic: si!

shadow: *suspiro*

sonic: que pasa?

silver: no estas feliz de que rouge este bien?

shadow: no es eso....es que había una chica idéntica a rouge

sonic: en silent city?

shadow: si

silver: y como se llamaba?

shadow: roxy, pero ella dijo que tenia 30 años

sonic: entonces no era rouge

shadow: no pero.....dijo que rouge era su hija

silver: rouge tiene familia?

sonic: pero nunca nos habia dicho

shadow: ni a mi 

silver: y le vas a preguntar?

shadow: no...prefiero dejarlo así..... 

Mientras con las chicas........

amy: ay rouge que bueno que estés bien

blaze: si!! y como se la pasaron tu y shadow en silent city?

rouge: nada romántico

amy: a no?

rouge: no! ese lugar era horrible! y por accidente shadow choco el auto de tails y yo desperté en un hotel y de ahí me llevaron a una iglesia

blaze: que??! una iglesia? para que te llevaron ahí?

rouge: me amarraron y me querían quemar

amy: como?!!...jaja estas bromeando rouge

blaze: si!! ademas shadow lo impediría

rouge: y lo hizo!!....gracias a el estoy bien, de no ser por el estuviera muerta!!

amy: deja de decir tonterías rouge!

rouge: no son tonterías!!

*llega venus*

venus: de que hablan?

rouge: ola venus

blaze: ola venus

venus: ola....ay rouge!! como te fue con shadow...que hicieron?

rouge: que hicimos de que?

venus: ay no te hagas

rouge: mira no se lo que estés pensando pero no hicimos nada de eso 

venus: aja, luego mañana ya que te quiero ver en el hospital

rouge: *suspira*

venus: chicas, prima....las quiero invitar a mi baile

amy: en donde?

venus: a fuera de tu casa prima

amy: que?, cuando

venus: mañana

amy: pero ni si quiera has comprado la comida ni la decoracion como la vas a hacer mañana?

venus: con tu ayuda y la de aliona

amy: ay no puede ser!

venus: bueno blaze, rouge quiero que se pongan mejor ropa que tengan mis amigos vendran y quiero que se conozcan...que dicen?

blaze: claro cuenta con migo

rouge: si! con migo también

venus: okey....entonces le pasan el recado a shadow y a silver y tu prima le dices a sonic

amy: de acuerdo

*llega michelle*

michelle: *triste* ola chicas

venus: ola michelle que tal las cosas con espio?

michelle: mal

rouge: porque mal?

michelle: espio y yo terminamos

amy: O_O porque?

michelle: por aliona

blaze: y el termino contigo o tu con el?

michelle: el con migo

amy: michelle....me siento muy mal yo....mi hermana no quería ...*la interrumpe michelle*

michelle: no te preocupes, esta bien sabia que espio le interesaba mas aliona

venus: era obvio....por cierto michelle, mañana hare un baile afuera de casa de amy mi prima y claro estas invitada y no te preocupes yo le digo a espio que no pase tanto tiempo con aliona cuando estes tu

amy: venus!!

michelle: si gracias.....

venus: entonces me voy....adios *se va*

amy: michelle no le hagas caso a venus esta esta medio....mal de la cabeza y dice las cosas como si nada, tu solo ignórala

michelle: si, como quiera no ire a su baile

rouge: porque no?

michelle: no escuchaste lo que dijo?

blaze: pero no le hagas caso! 

michelle: como quiera no ire

amy: bueno es tu decisión 

michelle: las veo otro dia chicas....adios! *se va*

rouge mejor quiso irse a casa y yo tambien cuando llegue a la casa estaba rouge sentada esperando.........

shadow: que tanto esperas?

rouge: te esperaba a ti

shadow: que pasa?

rouge: acompañame a comprar ropa la mas bonita que dices?

shadow: pero....yo no se escoger ropa para chicas

rouge: tu solamente acompáñame por favor shadow!

shadow: linda me veria ridiculo comprando ropa para chicas 

rouge: pero vienes con migo no te tienen porque decir nada.....

shadow: y para que quieres ir a comprar ropa porque mejor mañana no vamos?

rouge: porque venus nos invito a su baile, y el baile es mañana

shadow: justamente mañana?

rouge: no podras ir?

shadow: claro si podre ir...pero porque mejor no la hizo otro dia?

rouge: no lo se....vamos por favor mi amor!!!

shadow: (no me puedo negar de la forma en que me lo pide)......esta bien vamos

rouge: por eso te amo *me besa*

shadow: espera!....porque mejor no vas con amy?

rouge: no!! 

shadow: con blaze?....venus?....aliona?....michelle?....

                                                               rouge: *triste*

shadow: no!..... era broma corazon!! vamos estaba jugando no llores! mi vida....*la abrazo*

rouge: nunca quieres ir con migo 

shadow: claro que quiero, solo estaba jugando 

rouge: esta bien vamos!!

rouge y yo estabamos en el centro comprando ropa...bueno para ella despues de escoger mucho me pidio que le dijera cual le quedaba bien......

rouge: bien... espérame aquí afuera y saldré y yo te voy a preguntar cual me queda mejor okey?

shadow: de acuerdo.....


rouge: que te parece?

shadow: se te ve bien

rouge: pero es muy formal

shadow: bueno entonces para que me preguntas?

rouge: solo ayudame a escoger si?

shadow: esta bien.....







rouge: este me queda bien no?

shadow: *molesto* no quitatelo! 

rouge: porque?

shadow: no te queda bien....te hace ver un poco mal

rouge: emmm....bueno esta bien me lo quitare....




shadow: ese si te queda bien

rouge: pues ahora a mi no me gusta

shadow: pero se te ve bien

rouge: no!!

shadow: oye...dijiste que te ayudaría a escoger la ropa....esa ropa es bonita te queda con tu cabello te vez hermosa!


rouge: no!! me veo ridicula..........*se mete al vestidor*

shadow: *suspiro* quien entiende a las mujeres




rouge: este se ve lindo no?

shadow: * sonriente* si

rouge: de que te ríes?

shadow: es que no se porque pones pose si solo estamos en los probadores de ropa

rouge: ay bueno es mi estilo déjame!

shadow: si como quieras.....si se te ve lindo compralo

rouge: de acuerdo....

rouge hizo que yo pagara la ropa que escogió ..y mejor nos fuimos a casa ya que era muy tarde....

*llegando a casa*

rouge: *me abraza*.....te quiero

shadow: yo mas

rouge: y que te pondrás?

shadow: no lo se, mañana veo

rouge: esta bien....entonces hay que.....

*tocan timbre*

shadow: llamaste a amy o blaze?

rouge: no

shadow: espera....

rouge: yo voy contigo!!....

shadow: *abre la puerta* 

sonic: ola shadow...ola rouge

shadow: que quieres sonic?

sonic: queria ver si tenias una camisa que me prestes?

shadow: para que?

sonic: para mañana el baile de venus

rouge: seguro tiene camisas que no ocupa...cierto shadow?

shadow: rouge....

rouge: prestale una

shadow: linda....

rouge: vamos shadow

shadow: aahh esta bien.... espérame....

subí a mi habitación para prestarle una camisa a sonic no quería porque sabia que no me la regresaría así que le preste una que no usaba tanto.....

shadow: aquí tienes...*se la doy*

sonic: genial! gracias amigo....nos vemos mañana... adiós rouge

rouge: adiós sonic!

shadow: *cierra la puerta*

rouge: porque no le querías prestar una camisa?

shadow: porque la ultima vez le preste un pantalón hace 3 años y no me lo ha regresado

rouge: y de seguro le diste la mas fea

shadow: claro que no...mis camisas no son feas...solo que ya no la usaba

rouge: aja...claro

shadow: bien vamos a dormir.....

rouge: de acuerdo

rouge y yo nos quedamos dormidos ya que mañana seria otro día ..el día del baile de venus....




























































CONTINUARA..............................









No hay comentarios:

Publicar un comentario