Shadow

Shadow

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 16: el baile de venus

Al dia siguiente desperte y rouge no estaba en la habitacion, baje para ver si estaba y si estaba desayunando, lo raro es que eran las siete de la mañana..........

shadow: buenos dias linda

rouge: buenos dias

shadow: porque estas despierta tan temprano?

rouge: porque no podia dormir

shadow: tuviste otra pesadilla?

rouge: no pero.....te dije que espio termino con michelle?

shadow: no...desde cuando?

rouge: no lo se 

shadow: y por eso no pudiste dormir?

rouge: si...shadow en cerio me quieres?

shadow: lo dudas?

rouge: un poco

shadow: *la abrazo* claro que te quiero eres lo unico que me hace feliz y por nada del mundo te voy a dejar......

rouge: *suspira*

shadow: y...tu me quieres?

rouge: no

shadow: que?

rouge: te amo...

shadow: *sonrío levemente*

rouge: bueno entonces tomare un baño para arreglarme

shadow: pero el baile es en la noche

rouge: lo se pero le prometi a amy y blaze que las ayudaria a arreglarse 

shadow: esta bien....por mientras ire a correr con silver y sonic

rouge: esta bien....

fui a casa de sonic pero no estaba asi que fui con silver y le dije que si ibamos a correr...
terminando de correr......

silver: ey shadow no has pensado en....

shadow: en que?

silver: en tener una familia con rouge?

shadow: que?!

silver: si! tu rouge y unos dos hijos 

shadow: claro que no! rouge esta muy chica....no me digas que tu y blaze......

silver: no!! claro que no ella tambien esta muy chica ademas todavia no estoy listo para ser papá 

shadow: si....ni yo

*pasan dos chicos*

??: iras al baile de venus?

??: claro! y tu?

??: si! se pondra chido....

silver: vaya creo que venus invito a todo el mundo

shadow: lo se!

mientras con espio y aliona......

aliona: iras al baile de mi prima?

espio: claro! 

aliona: que bien!

espio: ira...michelle?

aliona: venus me dijo que la invito pero mi hermana amy me dijo que michelle no queria ir

espio: *suspira*....ahora michelle debe estar llorando

aliona: todavia la quieres?

espio: un poco

aliona: porque la terminaste?

espio: porque teniamos meses sin hablar romantico, siempre me gritaba...

aliona: ohh....ye veo

espio: y ahora estoy enamorado de otra chica

aliona: a si? de quien?

espio: de ti....

aliona: *sonrojada*

espio: aliona.....

aliona: dime

espio: quieres ser mi novia?

aliona: (que le digo?? necesito a venus y a amy)....no lo se espio dejame pensarlo si?

espio: de acuerdo

aliona: *suena celular*....espera.....ola?

venus: aliona donde estas? el baile es en unas horas y me falta la decoracion!

aliona: lo siento se me habia olvidado voy para allá adiós!....*cuelga*

espio: quien era?

aliona: era mi prima venus quiere que la ayude con la decoracion para el baile.....lo siento espio pero me tengo que ir....adios te veo en el baile...

espio: espera!!...cuando me vas a responder?

aliona: hoy en el baile!....*se va*

llego la hora del baile rouge estaba en la habitacion cambiándose y yo necesitaba mis tenis.....

shadow: *tocando la puerta*....rouge necesito mis tenis!!

rouge: espérame me estoy cambiando!

shadow: no te tardes.....

*esperando*.......

rouge: *abre la puerta y me avienta los tenis*.....

shadow: rouge!

rouge: lo siento!! 

shadow: te esperare abajo!! 

rouge: si!

*terminando de arreglarse*.......

rouge: que tal me veo?....

shadow: te ves.....esa no es la ropa que te compre o si?

 rouge: no....me la presto venus

shadow: genial....te ves hermosa!

rouge: gracias!!

shadow: bueno entonces hay que irnos porque se hace tarde....

rouge: esta bien!!....





rouge y yo fuimos al salon donde venus nos habia dicho......


shadow: segura que aqui es?

rouge: bueno venus me dijo que seria aqui

shadow: entonces entremos!

cuando entramos el salon estaba tan iluminado y era increible!
algo asi.....

rouge: wooow!!! esto es increible!

shadow: lo se esta muy bonito

*llegan los chicos*

sonic: shadow, rouge! 

rouge: ola sonic...amy te ves muy bien!

amy: gracias rouge tambien tu!


blaze: rouge, amy se ven muy bien!

amy: tu tambien te ves muy bien blaze

silver: ey! shadow, sonic 

sonic: silver!

shadow: que hay?

venus: ola chicos! que les parece el salon?

blaze: muy bonito tu lo decoraste sola?

amy: claro que no! aliona le ayudo 

venus: si!!.....bueno entonces los dejo tengo que saludar a los demas...*se va*

*llegan espio y aliona*

aliona: hermana!

amy: aliona!

espio: vaya aliona tu y venus hicieron la decoracion?

aliona: si, no fue facil pero nos quedo bien

rouge: si muy bien

aliona: amy donde esta venus?

amy: fue a saludar a sus amigos....

aliona: aa..ya la vi...espio me esperas?

espio: claro!

aliona: *se va*

amy: chicos vamos a sentarnos antes de que alguien nos gane!

sonic: vamos!

mientras con aliona.....

aliona: venus!!

venus: que pasa?

aliona: espio me dijo que si quiero ser su novia

venus: ahh!! y le dijiste que si, verdad?

aliona: le dije que le iba a decir en el baile osea ya!!

venus: dile que si!!

aliona: ay no lo se

venus: vamos! es tu oportunidad

aliona: de acuerdo.....

Nosotros estabamos sentados esperando a que llegara mas gente......

aliona: espio...puedo hablar contigo?

espio: claro...que pasa?

aliona: recuerdas lo que me dijiste hace un rato?

espio: si

aliona: pues si quiero ser tu novia

espio: de- de verdad?

aliona: si!!

espio: *la abraza*

Termino el baile y todos fuimos a casa......

*llegando a casa*

rouge: el baile estuvo divertido no?

shadow: si

rouge: entonces hay que dormir

shadow: si hay que hacerlo........

los dos nos quedamos dormidos.....
mientras con amy, venus y aliona...........

venus: amy! te tenemos una súper noticia

amy: cual?

aliona: espio y yo somos novios

amy: que??

venus: si!! espio le dijo a aliona antes del baile y aliona le contesto en el baile no es increible?

amy: si tu lo dices.......

aliona: bueno hay que dormir mañana sera otro dia.....

amy y aliona se fueron a dormir pero venus se quedo en la sala........

venus: ay aliona....apenas comienza mi venganza primita.......












































CONTINUARA...............................



















No hay comentarios:

Publicar un comentario